Terminos y condiciones
Política de reembolsos, devoluciones y garantías
Todas las compras pueden ser elegibles para ser devueltas y obtener el 100% de tu dinero de regreso. Para esto se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tantos los productos como sus empaques tienen que estar 100% nuevos, sin ninguna marca de uso ni maltrato
- La compra no debe de tener más de 10 días naturales desde que se pagó y recibió el producto
- Si la compra tiene más de 10 días naturales y menos de 30 días naturales, puede obtener un reembolso parcial del 90% del valor total de los productos regresados.
- Los costos de envío de regreso van a cargo del comprador.
- Solo en caso de que se haya enviado algun producto con defecto de fábrica o un modelo equivocado, VIGILANTEC correrá con el 100% de los costos de envío.
- Todos los productos cuentan con 1 año de garantía directamente con nosotros, en caso de que el producto cuente con algún defecto de fábrica nosotros nos encargaremos del proceso de garantía junto con los envíos necesarios.
Precios y existencias publicadas en nuestra página web
Los precios y existencias publicadas son actualizadas al menos 1 vez al día, por cuestiones técnicas y por la cantidad de productos publicados, no es posible actualizar en tiempo real todos los precios y existencias. Esto puede provocar que en ocasiones, al momento de la compra el precio o la existencia no esté correctamente actualizada. En caso de comprar un producto que no tengamos en existencia en nuestra bodega, se reembolsará el 100% del pago del cliente además de un cupón del 10% en su próxima compra o un reembolso adicional de $400.00. Lo que el cliente elija.
Procesamiento de pedidos
Los pedidos recibidos en nuestra página web pasarán por un filtro antifraude. Si un pago no cumple con los requisitos suficientes, podrá ser cancelado y se reembolsará el 100% del pago realizado por el cliente.
Política de tiempos de envío
Si tu pago se realizó antes de las 2pm en un día hábil, tu pedido se enviará el mismo día de pago y máximo al día siguiente hábil. Esto depende principalmente de las existencias y disponiblidad de los productos adquiridos.
Los envíos se pueden realizar desde nuestra bodega como de bodegas de nuestros proveedores, esto también dependerá de la disponibilidad de los productos.
En ocasiones se tendrá que enviar en más de dos envíos un solo pedido, esto sucede por cuestiones de tamaño de los productos o también dependiendo la disponibilidad de los productos en cada bodega. Si se realiza más de un envío por pedido no se cobrará doble envío.
Los envíos se realizarán por diversas paqueterías, como FEDEX, Estafeta, DHL, PaqueteExpres, Redpack, la paquetería que se elija dependerá de la disponibilidad de entrega en la dirección del cliente.
El costo de envío general es de $160.00 para compras menores a $3,000.00 y gratis en compras iguales o mayores a $3,000.00, solo en caso de paquetes voluminosos se cotizará previamente el costo de envío.
Para entregas locales en la ZMG, el envío se cotiza en base al costo de entrega de la plataforma UBER, si el pedido es mayor o igual a $3,000.00 se cubre hasta $160.00 de envío, si el envío al cotizarlo en UBER exede los $160.00 se cobra la diferencia. Las entregas locales se programan para ser entregadas entre 3pm y 7pm, si tu pago se realiza antes de la 1pm y tenemos disponiblidad de los productos adquiridos, se programa para ser entregado el mismo día, si no se programa para el día siguiente hábil.
Si se requiere envío express día siguiente, primero el cliente debe confirmar con su agente de ventas antes de las 11am la disponiblidad de los productos, disponibilidad de entrega en su CP y deberá confirmar su pago antes de medio día. Aún así la entrega día siguiente no la podemos garantízar al 100% ya que en ocasiones las paqueterías pueden estar saturadas y en esos casos no respetan la entrega día siguiente.
No nos hacemos responsables por las entregas tardías de las paqueterías, nosotros haremos todo lo posible por entregar tus pedidos a tiempo, pero la entrega de la paquetería muchas veces está fuera de nuestras manos, por lo que se le pide al cliente haga sus pedidos con tiempo para evitar retrasos en sus instalaciones.